Anualidad Fija Indexada
Si está buscando protección de capital con el potencial de obtener una tasa de rendimiento atractiva que esté vinculada al mercado, sin invertir directamente, una anualidad indexada fija puede ser adecuada para usted. Una anualidad indexada fija es una inversión a largo plazo que permite que sus activos crezcan con impuestos diferidos y, por un costo adicional, ofrece un beneficio de retiro garantizado de por vida (GLWB) opcional que proporciona un "cheque de pago de jubilación" garantizado para usted y su cónyuge que Se garantiza un crecimiento cada año. Se difieren los ingresos (hasta 10 años). El ingreso garantizado (su "cheque de pago de jubilación") está diseñado para ayudar a cubrir sus gastos de subsistencia esenciales, según usted los define, durante la jubilación.
Las garantías están respaldadas por la capacidad de pago de siniestros y la solidez financiera de la compañía de seguros emisora, no de Schwab.
Seguro de Vida a Termino con Beneficios en vida
El seguro de vida tradicional solo paga cuando usted muere. ¡Los beneficios en vida le permiten acceder al dinero del beneficio por fallecimiento mientras está vivo!
-
Critico
ELA
Cirugía de injerto de aorta Anemia aplásica
Ceguera Cáncer
Fibrosis quística Insuficiencia renal critica Infarto de miocardio Reemplazo de válvula cardíaca
Enfermedad Neuronas Motoras
Derrame Cerebral Paro cardíaco repentino
-
Lesión Critica
Coma Quemaduras Severas
Parálisis Lesión cerebral traumática
-
Crónico
Bañarse Vestirse Comer
Ir al baño Continencia Transferencia hacia/
desde la cama o silla de ruedas
-
Terminal
Cualquier enfermedad en la que le queden 24 meses o menos de vida.
IUL / Banco Familiar
El Índice de Universal de Vida (IUL) es un tipo de seguro de vida que combina elementos de seguro de vida y opciones de inversión. En lugar de ofrecer un rendimiento fijo como los seguros de vida tradicionales, los IUL permiten a los titulares de pólizas vincular el crecimiento de su valor en efectivo a un índice bursátil, como el S&P 500.
"El secreto para lograr tus metas financieras es decidir que quieres que pase, planificar cómo lograrlo y trabajar en ese plan hasta que tengas éxito."
- Jack Canfield